miércoles, 6 de febrero de 2008

Britney llamó continuamente por teléfono a su padre


En declaraciones Jamie aseguró que el no pudo visitar el hospital
durante el 3 de Febrero porque tenia trabajo. Es cocinero y tenia
catering para una fiesta de la Super Bowl.

Jamie también dijo que mientras trabajaba, Britney lo llamó por
lo menos cuatro veces por teléfono “Yo le dije que estaba cocinando.
Britney dijo “Que estas cocinando papi? Por que tu no estas aquí
conmigo” Yo le dije “Cariño, papá esta trabajando”.

Jamie continuó diciendo que Britney le dijo que fuese rápido a junto
ella porque quería que él la sacase de allí. Luego le dijo al padre
que le trajera helado de vainilla.

Cuando Jamie fue al hospital, Britney no estaba receptiva a el.
” Me incliné para besarla. Ella giró su cabeza lejos de mí.

Le dije, ‘ te amo. ‘ Ella dijo, ‘ No, tu no ‘ ”

Britney se alteró, diciendo ” alguien le estaba mintiendo” sobre quien la mantenía en UCLA. Jamie dijo, ” No, yo no te mantengo aquí. ” Una enfermera entró para decir a Britney que el hospital la mantenía allí, no su padre.

Tras todo eso, ” Britney me dijo que ella había despedido a sus abogados y que ella tenía nuevos abogados. ”

No hay comentarios: