viernes, 25 de enero de 2008

Britney: "No crean en todo lo que leen"


Lo que escribire talvez no tenga importancia para algunos, pero para
muchos si. Ayer me puse a ver entrevistas antigüas de Britney
(era In The Zone) y las sarcásticas notas a X17 Online el año pasado,
creo que quiero compartir y abrirle los ojos como la propia Britney
me los abriío ayer a mi.
Britney Sarcástica: 'Por Favor chicos! Crean en todo lo que leen!,
en especial si vienen de las revistas americanas!'
Britney desde el alma: 'Hay veces que escriben cosas muy bonitas,
pero hay otras que escriben muchas estupideses.'
Estoy aprendiendo a lidiar con lo que veo sobre mi misma en las revistas.'
'Solo tengo que estar segura de mi, saber quien soy, si les creo estoy frita.'
'Se que es su trabajo, vender historias, buscarlas y si no
encuentran inventarlas, y es asi como pasan los límites.'
'Muchos artículos me duelen leerlos, de verdad, me duelen, son como
golpes fuertes a mi cara.'
'Hay historias que son sagradas para mi, muy privadas y a nadie le
importa, solo buscan verme mal.'

No hay comentarios: