lunes, 19 de mayo de 2008

Britney ha pedido disculpas a sus amigos y familiares por su comportamiento erratico


La cantante, que fue hospitalizada en enero después
de negarse a devolver a sus dos hijos a su ex marido
Kevin Federline, al parecer a jurado que volvera
hacer que su vida vuelva a encarrilarse en un pequeño
discurso que hizo en el reciente baby shower de su
hermana Jamie Lynn .
Una fuente dijo: “Britney estaba incómoda y molesta
al principio, pero su mamá Lynne la consejo y ella
tomó la iniciativa y dio un discurso acerca de cómo
se sentía triste por su mal comportamiento en los últimos meses.
“Ella dijo, yo siento que ustedes hallan pasado por
esto. En el fondo soy fuerte y creo que todo esto me
ha hecho incluso más fuerte. Creo que ahora estoy en
el camino correcto para ser una mejor madre y una mejor
persona, alguien que ustedes y mis hijos pueden estar orgullosos. ”
Britney, que recientemente se le concedió más tiempo para
ver a sus dos hijos Sean Preston y Jayden James,ha impresionado
a los invitados del baby shower con una “Apariencia sana y saludable”.
La fuente agregó a la revista Closer: “Ella estaba realmente
bien y parecía volver a sus viejos tiempos. Britney y Jamie
Lynn estaban complacidas de verse entre sí. Se tomaron de
las manos y fueron a comer pastel y a disfrutar en
privado de algún tiempo juntas.”

No hay comentarios: